sábado, 28 de marzo de 2009

YouTube 2 MP3 1.0.2 Descargar Mp3 de Youtube

YouTube 2 MP3 es una extensión experimental para los navegadores Firefox que te da la posibilidad de descargar, el video que estemos visualizando, en formato MP3.

El enlace de descarga se genera automaticamente al lado derecho del video y debajo de el codigo insertar, al hacer clic en ese enlace se nos abrirá una ventana para poder guardar el audio del video en formato MP3.

Nota:
Es necesario estar registrado en Mozilla Add-ons para poder descargar la extensión, ya que es una version experimental.

Descargar
Mozilla
Mas informacion Puntogeek.com

Leer mas...

jueves, 26 de marzo de 2009

Desbloquear archivos PDF con PDF Unlocker

Fuente: interne

PDF Unlocker es una aplicacion gratuita para Windows que te permite desbloquear archivos en formato PDF. Generalmente cuando un documento tiene alto valor, digamoslo academico, nos topamos con ficheros protegidos que restringen el libre acceso, asi como la impresión o el copiado de su contenido.

Para poder desbloquear estas restricciones de cualquier fichero PDF debes arrastrar el archivo de origen hasta el icono amarillo de Freeware PDF Unlocker y esperar a que se genere el fichero desbloqueado. Al nombre del archivo desbloqueado se le se añadirá el sufijo "_noPW".

Asi mismo PDF Unlocker incluye un conversor EPS a PNG que funciona de la misma manera. Sólo hay que arrastrar el archvo y soltar encima del otro icono. En ambos casos, los resultados son buenos ya que no altera el formato delarchivo desbloqueado.

PDF unlocker es capaz de eliminar passwords desde 40 hasta 128 bits.

Descargar Freeware PDF Unlocker 1.0.4
Mas informacion sizlopedia.com
Leer mas...

viernes, 20 de marzo de 2009

Descargar video de youtube on line

Muchas veces estando lejos de "nuestra PC" y sin la ayuda de nuestros softs, necesitamos de alguna aplicación online que nos alivie la tarea algo engorrosa de descargar e instalarlo en la nueva PC, en esta ocasión recopilamos las cinco maneras mas sencillas que nos permiten descargar videos de YouTube sin instalar ningún software adicional.

Nota:
Para las cinco aplicaciones, es necesario reemplazar la dirección, añadiéndole la palabra “clave a la misma” como indica la imagen:
KickYouTube

Es sin lugar a dudas, el servicio más completo de los cinco alternativas que se muestra en este post, ya que no sólo nos permite bajar el video en los típicos formatos de YouTube (FLV, MP4), sino también nos ofrece la posibilidad de almacenarlo directamente en: Avi, MPEG, WMV, 3GP, iPhone, PSP,MP3, Ogg, Gif.

Basta con agregar “Kick” a la dirección de YouTube que ven en la barra de direcciones, elegir el formato de descarga, darle click a Go, y esperar que termine en el formato que se aya elegido.

KissYouTube

Con esta aplicacion sólo podemos descargar videos en FLV.

Bajaryoutube

Al igual que el kissyoutube solo permite bajar en formato FLV.

Yobajo
Al igual que el kissyoutube y el bajaryoutube, fueron en su momento de gran utilidad, sin embargo con la aparición de nuevas alternativas lo hacen ver algo desfasados.

PwnYouTube

No tan completo como KickYouTube, pero más útil que las tres alternativas, ya que nos permite descargar videos en MP4
(además del FLV).

Como pueden ver, estas son cinco opciones mas destacadas para descargar velozmente cualquier video de YouTube al formato que necesiten, y sin recurrir a programas. KickYouTube los supera al resto de alternativas pero siempre es bueno conocerlas.

Obs:
Existen una multitud de opciones de descarga entre ellas las 23 formas que postea mashable.com, lo que tratamos en este post es conseguir la descarga mas sencilla.

Mas información
arturogoga.com
mashable.com
Leer mas...

miércoles, 18 de marzo de 2009

nLite | vLite: Crear Windows Desatendido

fuente: Internet
Con la aparición de numerosas versiones de instaladores con Windows desatendido, muchas de las cuales utilicé, y debido a que ninguna de ellas satisfacían realmente mis necesidades, decidí realizar uno que se ajustara exactamente a mis requerimientos. Es entonces cuando decidí buscar un software que me permitiera instalar el sistema operativo con todos los cambios que requería hacer para la nueva instalación.

El software que te permite hacer dicha tarea es el nLite, una aplicación que te permite crear, a partir de tu disco de instalación de Windows, una imagen o quemar directamente tu modificación del sistema operativo. A continuación alguna de las funcionalidades que nos ofrece este programa:

:: Reducir el tamaño de la instalación de Windows.
:: Integrar actualizaciones de Windows.
:: Integrar drivers de cualquier dispositivo.
:: Personalizar Windows tras la instalación.
:: Reducción del tiempo de instalación.
:: Crear una imagen ISO con la nueva versión de tu instalación.
:: Crear una instalación desatendida.

nLite solo te permite crear versiones desatendidas a partir de Windows Xp/2000/2003, sin embargo también cuenta con una versión para Windows Vista, vLite que te permite configurar con la misma facilidad que el nLite, pero como es obvio la instalación del ISO deberá ser realizada en un DVD.

:: nLite/vLite
:: CD/DVD o archivos de instalación de Windows 2000/ XP/2003/Vista.
:: NET Framework 2.0

Descarga nlite / vLite
Mas informacion bloginformatico
Tutorial La guía definitiva del Windows Desatendido.
Leer mas...

martes, 17 de marzo de 2009

Copiar Disco Duro con Easeus Disk Copy


EASEUS Disk Copy
es un software gratuito que permite hacer una copia integral del disco duro tal cual esta, sistema operativo, programas, configuraciones y documentos almacenados. Generalmente las aplicaciones de este tipo se caracterizan por realizar copias archivo por archivo, en cambio EASEUS Disk Copy realiza la copia sector por sector de ahí que copia incluso los archivos eliminados, dañados y las copias de seguridad.

Esta utilidad es de gran ayuda para las personas que desean realizan el mantenimiento y la posterior instalación de Sistemas operativos, en múltiples ordenadores.

Una vez realizada la descarga del software te encontraras con una imagen de disco (un .ISO) que deberás quemar en un CD, o disquete ya que este no es un programa para interfaz grafica, sino que para usarlo debes colocar el CD o disquete, reiniciar el ordenador y hacer el booteo modo DOS.

Descarga
EASEUS Disk Copy
Mas informacion
Softhoy
Leer mas...
 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal