viernes, 20 de marzo de 2009

Descargar video de youtube on line

Muchas veces estando lejos de "nuestra PC" y sin la ayuda de nuestros softs, necesitamos de alguna aplicación online que nos alivie la tarea algo engorrosa de descargar e instalarlo en la nueva PC, en esta ocasión recopilamos las cinco maneras mas sencillas que nos permiten descargar videos de YouTube sin instalar ningún software adicional.

Nota:
Para las cinco aplicaciones, es necesario reemplazar la dirección, añadiéndole la palabra “clave a la misma” como indica la imagen:
KickYouTube

Es sin lugar a dudas, el servicio más completo de los cinco alternativas que se muestra en este post, ya que no sólo nos permite bajar el video en los típicos formatos de YouTube (FLV, MP4), sino también nos ofrece la posibilidad de almacenarlo directamente en: Avi, MPEG, WMV, 3GP, iPhone, PSP,MP3, Ogg, Gif.

Basta con agregar “Kick” a la dirección de YouTube que ven en la barra de direcciones, elegir el formato de descarga, darle click a Go, y esperar que termine en el formato que se aya elegido.

KissYouTube

Con esta aplicacion sólo podemos descargar videos en FLV.

Bajaryoutube

Al igual que el kissyoutube solo permite bajar en formato FLV.

Yobajo
Al igual que el kissyoutube y el bajaryoutube, fueron en su momento de gran utilidad, sin embargo con la aparición de nuevas alternativas lo hacen ver algo desfasados.

PwnYouTube

No tan completo como KickYouTube, pero más útil que las tres alternativas, ya que nos permite descargar videos en MP4
(además del FLV).

Como pueden ver, estas son cinco opciones mas destacadas para descargar velozmente cualquier video de YouTube al formato que necesiten, y sin recurrir a programas. KickYouTube los supera al resto de alternativas pero siempre es bueno conocerlas.

Obs:
Existen una multitud de opciones de descarga entre ellas las 23 formas que postea mashable.com, lo que tratamos en este post es conseguir la descarga mas sencilla.

Mas información
arturogoga.com
mashable.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal