miércoles, 22 de abril de 2009

COMETDOCS, Conversion online de DOC, HTML, XML, JPG, DWG, XML, DOC a PDF

CometDocs es un servicio web gratuito de conversión de ficheros, que permite cambiar de formato a nuestros archivos desde y hacia más de 50 formatos distintos, con lo cual podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de la mejor herramienta de conversión para documentos, como lo es Super video converter para audio y vídeo.

El proceso es sencillo, solo consiste en seleccionar el archivo que queremos convertir, elegir el formato de salida de su larga lista de opciones, y finalmente ingresar nuestra dirección de correo electrónico para que CometDocs nos envíe el resultado directamente a nuestra bandeja de entrada. Por ejemplo, si tenemos un PDF lo podremos cambiar al formato de OpenOffice, de Word, Excel y varios más.

Del mismo modo, poemos convertir cualquier imágen (en formato JPG, GIF, PNG, BMP) a PDF, o documentos de formato HTML, HTM u ODF a PDF. Los archivos de Autocad (DWG) pueden ser transformados en PDF o DOC, y hasta podemos convertir el XML de una lista de reproducción de iTunes en una M3U para su uso con otros reproductores.

Las posibilidades no son infinitas, pero realmente son muchísimas y vale la pena tenerlo en cuenta.

Nota:
Es bueno aclarar que para realizar la conversión de grandes cantidades es
necesario registrarse, ya que quienes no se registren solo podrán convertir un máximo de tres páginas a la vez.
...
Fuente:ElGeek
Enlace:Cometdocs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal