lunes, 18 de mayo de 2009

Creacion de programas portables usando Thinstall

Las aplicaciones “portables” nos permiten ejecutar un programa en un dispositivo removible, como puede ser un disco USB, sin necesidad de instalaciones ni de tocar nada de la PC donde lo ejecutamos, grabando y accediendo a sus datos de configuración en el propio disco USB.

Thinstall hace capturas de todo el sistema antes y después de una instalación y luego compara esas capturas para mostrar los cambios realizados y almacenar en carpetas todos los archivos relacionados al programa instalado para luego ser usados de forma virtual. Es como crear toda la estructura (claves de registro, dll, exe, etc) y ejecutarlos internamente sin agregar claves adicionales al registro real.

Thinstall Virtualization Suite permite hacer cualquier aplicación “portable”, convirtiéndola en un archivo EXE que se puede ejecutar en cualquier ordenador, con solo permisos de usuario y sin necesidad de instalación.

Mas información | muy opera
Tutorial | Thinstall Virtualization Suite
Descargar | Thinstall
Leer mas...

lunes, 11 de mayo de 2009

Truco para descargar de MegaUpload sin esperas


Una de las cosas que más molesta de los servicios de publicación de archivos online, como MegaUpload, RapidShare y otros es el tiempo de espera antes de iniciar la descarga cuando no tenemos cuentas premium. Para ello presento en esta oportunidad Una recopilación de cuatro maneras sencillas de evitar ese odioso tiempo de espera. Como único requisito indispensable es contar con el Navegador Mozilla Firefox

USANDO EXTENCIONES DE FIREFOX

1. SkipScreen

Existe una extensión llamada SkipScreen, que permite eliminar de manera sistemática el tiempo de espera. Para ello solo deberemos dirigirnos al enlace de descarga, la cuenta regresiva no estará y ya no tendremos que esperar, sino que podremos descargar como si lo hiciéramos desde cualquier sitio HTTP o FTP, o como si estuviéramos descargando una imagen desde cualquier web.

El desarrollador de SkipScreen trabaja en esta extensión de manera constante, así que casi podemos estar confiados en que aunque los sitios impongan algún tipo de traba, esta será solucionada. De acuerdo con lo que el afirma, SkipScreen trabaja mejor con Mediafire, Sendspace y Sharebee, aunque trabaja de manera adecuada en todos los servicios.

Descarga | SkipScreen

2. Web Developer

Para la segunda opción de eliminación de tiempo de espera existe una manera de evitar las molestas esperas tradicionales de Megaupload, simplemente quitaremos los estilos a la página, ¿y cómo hacemos eso?, para ello podemos utilizar la extensión de Firefox “Web Developer“.

Una vez activa la extensión: hacemos clic sobre el icono CSS, luego clic sobre el menú Disable Styles, clic sobre el submenú All Styles o presionamos las teclas: Control + Mayus + S. y listo

Sin duda un sencillo pero útil truco.

Descarga | Web Developer

3. Mu Bunble

Existe una tercera opcion de descarga con extensión en Firefox que nos evita tener que esperar para que empiece la descarga, se trata de MU Bundle y solo sirve para el sitio Megaupload, para realizar la descarga solo deberas instalar la Extensión y ingresar a la direccion deMegaupload y podras evitar el tiempo de espera, y la descarga empezara automáticamente.

Descarga | MU Bundle

USANDO SOLO NAVEGADOR FIREFOX

Este truco es el mas sencillo, en este caso no necesitamos instalar ninguna extencion, solo bastara con utilizar el navegador firefox para llevarlo a cabo.

Los pasos son los siguientes:

1. Vamos a la página de MegaUpload, a través de un enlace de descarga,
2. Introducimos los caracteres de control (el famoso captcha).
3. Cuando nos aparezca la página de espera, tan sólo tenemos que ir a la opción del navegador Ver-> Estilo de Pagina -> Sin Estilo
4. La página se nos descuadrará un poco al no cargar la hoja de estilo, pero directamente podremos ver el botón de descarga Normal y pulsar sobre él para comenzar la descarga.

En resumen, estos son los trucos más simples y útiles, sobre todo para los que descargan mucho en la red.

Mas información | Visual Beta
Leer mas...

viernes, 8 de mayo de 2009

Richcopy: Copiar achivos rapidamente del disco duro a otra unidad


RichCopy es una aplicación para Windows que te da la posibilidad de copiar o cortar múltiples directorios o archivos de manera simultanea y con una velocidad de transferencia considerablemente mejor que la que te brinda windows por defecto. Esta herramienta existe desde los tiempos de W95 pero era considerado solo de “uso interno” en Microsoft, ahora que se ha eliminado esta restricción podemos disfrutar de ella en nuestro ordenador.

Richcopy es altamente recomendada cuando se necesite mover gran cantidad de archivos o muy pesados, ya sea de directorio o de un equipo en red o a una unidad externa de almacenamiento (usb). Lo que me parece interesante de esta aplicación es su interfaz gráfica y su uso relativamente sencillo, ya que sólo seleccionaras el directorio a mover, y el directorio de destino.
Nota:
Asi mismo tambien se puede pausar y reanudar el proceso, algo realmente bueno.
Mas informacion | Digital Inspiration
Descargar | RichCopy
Leer mas...

jueves, 7 de mayo de 2009

Copiar todo el contenido de una unidad usb


USB Hidden File Copier v1.1 es una aplicacion que nos permite copiar de una manera muy simple el contenido integro de una unidad extraible de almacenamiento USb sin que siquiera lo notemos. El programa tiene ciertas características que lo hacen particularmente interesante, por ejemplo se puede copiar hasta 8 GB, una capacidad mas que interesante, y algo aun mas interesante es que la primera copia se realiza a los 3 minutos de iniciada la computadora y luego se sobrescribirán los archivos cada 10 minutos.

USB Hidden File Copier copiará automáticamente (cuando ya esté instalado y activado) los archivos contenidos en las memorias USB que conectes en tu ordenador. La carpeta en la cual se guardarán los archivos copiada está en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\sysbackup. y también hay que aclarar que en el administrador de tareas de windows aparece con el nombre systemidle.exe.

En el caso de desearlo podemos personalizar el archivo “friendflag.winxp” para evitar que se realice la copia de ciertos apartados de la unidad, algo bueno para evitar copiar cosas que no nos interese.

Caracteristicas que incluye la v.1.1:

1. Usted puede elegir la carpeta donde desea guardar el contenido.
2. Puede iniciar una copiar inmediatamente presionando Alt + C.
3. Para cerrar el programa (salida), puede pulsar Alt + E.
4. La version v1.1 incluye ahora botones activado / desactivado.

Nota:
USB Hidden File Copier no pone lenta la computadora, en realidad uno no nota que se esta copiando algo.
Mas informacion | Kabytes.com - technize.com
Descargar | USB Hidden File Copier v1.1
Leer mas...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Windows Movie Maker portable

Windows Movie Maker es un programa gratuito de Microsoft para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Pero por alguna Razón, las versiones más actuales del programa para Vista y Windows 7 no tienen todas las características ni las transiciones que traían las primeras versiones… Esta versión portable vuelve a rescatar todas esas características perdidas además de añadir alguna transición adicional, además de que al ser portable puede coexistir con otras versiones del programa además de ser ejecutada desde un usb sin instalación alguna.

Nota:
Esta version portable cuenta con un total de 147 efectos de transición y 76 efectos de vídeo, más del doble de lo que tiene la edición original. Ademas Funciona en Windows XP, Vista y 7.

Mas informacion | dosbit.com
Descarga | Movie Maker portable
Leer mas...

domingo, 3 de mayo de 2009

Ver tv on line con tv add-on de Mozilla

Esta extensión de FireFox nos permitirá tener acceso directo a ni mas ni menos que 2780 canales de T.V. directamente desde nuestro navegador sin tener la necesidad de descargar ningun software adicional. Gracias a TV-FOX, nos olvidaremos de esos programas para ver T.V on-line que son pesados y la mayoría de las veces no funcionan muy bien.TV-FOX cuenta con la base de datos más amplia y actualizada de la web en materia televisiva.

Los canales estan organizados por categorias:

* Educación
* Noticias.
* Deportes.
* Negocios.
* Peliculas
* Niños.
* Música.
* Entretenimiento.

Además de estar ordenardos por categorías, FireFox nos da la posibilidad de ordenarlos de acuerdo con su idioma o procedencia dependiendo de en qué país se encuentre.


Se podrá disfrutar en los tres clásicos sistemas operativos y cada uno con sus respectivos plugins:

1. Windows requiere el plugin de Windows Media.
2. Linux requiere el plugin de MPlayer.
3. Mac OS X requiere el plugin de Flip4Mac Windows Media.

Mas informacion: bitsignals.com
Descargar:
tv- fox
Leer mas...
 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal