lunes, 11 de mayo de 2009

Truco para descargar de MegaUpload sin esperas


Una de las cosas que más molesta de los servicios de publicación de archivos online, como MegaUpload, RapidShare y otros es el tiempo de espera antes de iniciar la descarga cuando no tenemos cuentas premium. Para ello presento en esta oportunidad Una recopilación de cuatro maneras sencillas de evitar ese odioso tiempo de espera. Como único requisito indispensable es contar con el Navegador Mozilla Firefox

USANDO EXTENCIONES DE FIREFOX

1. SkipScreen

Existe una extensión llamada SkipScreen, que permite eliminar de manera sistemática el tiempo de espera. Para ello solo deberemos dirigirnos al enlace de descarga, la cuenta regresiva no estará y ya no tendremos que esperar, sino que podremos descargar como si lo hiciéramos desde cualquier sitio HTTP o FTP, o como si estuviéramos descargando una imagen desde cualquier web.

El desarrollador de SkipScreen trabaja en esta extensión de manera constante, así que casi podemos estar confiados en que aunque los sitios impongan algún tipo de traba, esta será solucionada. De acuerdo con lo que el afirma, SkipScreen trabaja mejor con Mediafire, Sendspace y Sharebee, aunque trabaja de manera adecuada en todos los servicios.

Descarga | SkipScreen

2. Web Developer

Para la segunda opción de eliminación de tiempo de espera existe una manera de evitar las molestas esperas tradicionales de Megaupload, simplemente quitaremos los estilos a la página, ¿y cómo hacemos eso?, para ello podemos utilizar la extensión de Firefox “Web Developer“.

Una vez activa la extensión: hacemos clic sobre el icono CSS, luego clic sobre el menú Disable Styles, clic sobre el submenú All Styles o presionamos las teclas: Control + Mayus + S. y listo

Sin duda un sencillo pero útil truco.

Descarga | Web Developer

3. Mu Bunble

Existe una tercera opcion de descarga con extensión en Firefox que nos evita tener que esperar para que empiece la descarga, se trata de MU Bundle y solo sirve para el sitio Megaupload, para realizar la descarga solo deberas instalar la Extensión y ingresar a la direccion deMegaupload y podras evitar el tiempo de espera, y la descarga empezara automáticamente.

Descarga | MU Bundle

USANDO SOLO NAVEGADOR FIREFOX

Este truco es el mas sencillo, en este caso no necesitamos instalar ninguna extencion, solo bastara con utilizar el navegador firefox para llevarlo a cabo.

Los pasos son los siguientes:

1. Vamos a la página de MegaUpload, a través de un enlace de descarga,
2. Introducimos los caracteres de control (el famoso captcha).
3. Cuando nos aparezca la página de espera, tan sólo tenemos que ir a la opción del navegador Ver-> Estilo de Pagina -> Sin Estilo
4. La página se nos descuadrará un poco al no cargar la hoja de estilo, pero directamente podremos ver el botón de descarga Normal y pulsar sobre él para comenzar la descarga.

En resumen, estos son los trucos más simples y útiles, sobre todo para los que descargan mucho en la red.

Mas información | Visual Beta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal