lunes, 18 de mayo de 2009

Creacion de programas portables usando Thinstall

Las aplicaciones “portables” nos permiten ejecutar un programa en un dispositivo removible, como puede ser un disco USB, sin necesidad de instalaciones ni de tocar nada de la PC donde lo ejecutamos, grabando y accediendo a sus datos de configuración en el propio disco USB.

Thinstall hace capturas de todo el sistema antes y después de una instalación y luego compara esas capturas para mostrar los cambios realizados y almacenar en carpetas todos los archivos relacionados al programa instalado para luego ser usados de forma virtual. Es como crear toda la estructura (claves de registro, dll, exe, etc) y ejecutarlos internamente sin agregar claves adicionales al registro real.

Thinstall Virtualization Suite permite hacer cualquier aplicación “portable”, convirtiéndola en un archivo EXE que se puede ejecutar en cualquier ordenador, con solo permisos de usuario y sin necesidad de instalación.

Mas información | muy opera
Tutorial | Thinstall Virtualization Suite
Descargar | Thinstall
Leer mas...

lunes, 11 de mayo de 2009

Truco para descargar de MegaUpload sin esperas


Una de las cosas que más molesta de los servicios de publicación de archivos online, como MegaUpload, RapidShare y otros es el tiempo de espera antes de iniciar la descarga cuando no tenemos cuentas premium. Para ello presento en esta oportunidad Una recopilación de cuatro maneras sencillas de evitar ese odioso tiempo de espera. Como único requisito indispensable es contar con el Navegador Mozilla Firefox

USANDO EXTENCIONES DE FIREFOX

1. SkipScreen

Existe una extensión llamada SkipScreen, que permite eliminar de manera sistemática el tiempo de espera. Para ello solo deberemos dirigirnos al enlace de descarga, la cuenta regresiva no estará y ya no tendremos que esperar, sino que podremos descargar como si lo hiciéramos desde cualquier sitio HTTP o FTP, o como si estuviéramos descargando una imagen desde cualquier web.

El desarrollador de SkipScreen trabaja en esta extensión de manera constante, así que casi podemos estar confiados en que aunque los sitios impongan algún tipo de traba, esta será solucionada. De acuerdo con lo que el afirma, SkipScreen trabaja mejor con Mediafire, Sendspace y Sharebee, aunque trabaja de manera adecuada en todos los servicios.

Descarga | SkipScreen

2. Web Developer

Para la segunda opción de eliminación de tiempo de espera existe una manera de evitar las molestas esperas tradicionales de Megaupload, simplemente quitaremos los estilos a la página, ¿y cómo hacemos eso?, para ello podemos utilizar la extensión de Firefox “Web Developer“.

Una vez activa la extensión: hacemos clic sobre el icono CSS, luego clic sobre el menú Disable Styles, clic sobre el submenú All Styles o presionamos las teclas: Control + Mayus + S. y listo

Sin duda un sencillo pero útil truco.

Descarga | Web Developer

3. Mu Bunble

Existe una tercera opcion de descarga con extensión en Firefox que nos evita tener que esperar para que empiece la descarga, se trata de MU Bundle y solo sirve para el sitio Megaupload, para realizar la descarga solo deberas instalar la Extensión y ingresar a la direccion deMegaupload y podras evitar el tiempo de espera, y la descarga empezara automáticamente.

Descarga | MU Bundle

USANDO SOLO NAVEGADOR FIREFOX

Este truco es el mas sencillo, en este caso no necesitamos instalar ninguna extencion, solo bastara con utilizar el navegador firefox para llevarlo a cabo.

Los pasos son los siguientes:

1. Vamos a la página de MegaUpload, a través de un enlace de descarga,
2. Introducimos los caracteres de control (el famoso captcha).
3. Cuando nos aparezca la página de espera, tan sólo tenemos que ir a la opción del navegador Ver-> Estilo de Pagina -> Sin Estilo
4. La página se nos descuadrará un poco al no cargar la hoja de estilo, pero directamente podremos ver el botón de descarga Normal y pulsar sobre él para comenzar la descarga.

En resumen, estos son los trucos más simples y útiles, sobre todo para los que descargan mucho en la red.

Mas información | Visual Beta
Leer mas...

viernes, 8 de mayo de 2009

Richcopy: Copiar achivos rapidamente del disco duro a otra unidad


RichCopy es una aplicación para Windows que te da la posibilidad de copiar o cortar múltiples directorios o archivos de manera simultanea y con una velocidad de transferencia considerablemente mejor que la que te brinda windows por defecto. Esta herramienta existe desde los tiempos de W95 pero era considerado solo de “uso interno” en Microsoft, ahora que se ha eliminado esta restricción podemos disfrutar de ella en nuestro ordenador.

Richcopy es altamente recomendada cuando se necesite mover gran cantidad de archivos o muy pesados, ya sea de directorio o de un equipo en red o a una unidad externa de almacenamiento (usb). Lo que me parece interesante de esta aplicación es su interfaz gráfica y su uso relativamente sencillo, ya que sólo seleccionaras el directorio a mover, y el directorio de destino.
Nota:
Asi mismo tambien se puede pausar y reanudar el proceso, algo realmente bueno.
Mas informacion | Digital Inspiration
Descargar | RichCopy
Leer mas...

jueves, 7 de mayo de 2009

Copiar todo el contenido de una unidad usb


USB Hidden File Copier v1.1 es una aplicacion que nos permite copiar de una manera muy simple el contenido integro de una unidad extraible de almacenamiento USb sin que siquiera lo notemos. El programa tiene ciertas características que lo hacen particularmente interesante, por ejemplo se puede copiar hasta 8 GB, una capacidad mas que interesante, y algo aun mas interesante es que la primera copia se realiza a los 3 minutos de iniciada la computadora y luego se sobrescribirán los archivos cada 10 minutos.

USB Hidden File Copier copiará automáticamente (cuando ya esté instalado y activado) los archivos contenidos en las memorias USB que conectes en tu ordenador. La carpeta en la cual se guardarán los archivos copiada está en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\sysbackup. y también hay que aclarar que en el administrador de tareas de windows aparece con el nombre systemidle.exe.

En el caso de desearlo podemos personalizar el archivo “friendflag.winxp” para evitar que se realice la copia de ciertos apartados de la unidad, algo bueno para evitar copiar cosas que no nos interese.

Caracteristicas que incluye la v.1.1:

1. Usted puede elegir la carpeta donde desea guardar el contenido.
2. Puede iniciar una copiar inmediatamente presionando Alt + C.
3. Para cerrar el programa (salida), puede pulsar Alt + E.
4. La version v1.1 incluye ahora botones activado / desactivado.

Nota:
USB Hidden File Copier no pone lenta la computadora, en realidad uno no nota que se esta copiando algo.
Mas informacion | Kabytes.com - technize.com
Descargar | USB Hidden File Copier v1.1
Leer mas...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Windows Movie Maker portable

Windows Movie Maker es un programa gratuito de Microsoft para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Pero por alguna Razón, las versiones más actuales del programa para Vista y Windows 7 no tienen todas las características ni las transiciones que traían las primeras versiones… Esta versión portable vuelve a rescatar todas esas características perdidas además de añadir alguna transición adicional, además de que al ser portable puede coexistir con otras versiones del programa además de ser ejecutada desde un usb sin instalación alguna.

Nota:
Esta version portable cuenta con un total de 147 efectos de transición y 76 efectos de vídeo, más del doble de lo que tiene la edición original. Ademas Funciona en Windows XP, Vista y 7.

Mas informacion | dosbit.com
Descarga | Movie Maker portable
Leer mas...

domingo, 3 de mayo de 2009

Ver tv on line con tv add-on de Mozilla

Esta extensión de FireFox nos permitirá tener acceso directo a ni mas ni menos que 2780 canales de T.V. directamente desde nuestro navegador sin tener la necesidad de descargar ningun software adicional. Gracias a TV-FOX, nos olvidaremos de esos programas para ver T.V on-line que son pesados y la mayoría de las veces no funcionan muy bien.TV-FOX cuenta con la base de datos más amplia y actualizada de la web en materia televisiva.

Los canales estan organizados por categorias:

* Educación
* Noticias.
* Deportes.
* Negocios.
* Peliculas
* Niños.
* Música.
* Entretenimiento.

Además de estar ordenardos por categorías, FireFox nos da la posibilidad de ordenarlos de acuerdo con su idioma o procedencia dependiendo de en qué país se encuentre.


Se podrá disfrutar en los tres clásicos sistemas operativos y cada uno con sus respectivos plugins:

1. Windows requiere el plugin de Windows Media.
2. Linux requiere el plugin de MPlayer.
3. Mac OS X requiere el plugin de Flip4Mac Windows Media.

Mas informacion: bitsignals.com
Descargar:
tv- fox
Leer mas...

viernes, 24 de abril de 2009

Convertir un archivo de PowerPoint (.ppt) a video (avi, mpg, wmv)


Free PowerPoint Video Converter es un software para Windows 2000, XP y Vista que nos permitirá convertir rapidamente una presentación de PowerPoint 2000, 2002, 2003 o 2007 en un vídeo. La utilidad de esta aplicacion en la proteccion de nuestra información asi como tambien subir los vídeos a cualquiera de los servicios online existentes, como el caso de YouTube y poder colgar esta presentación de diapositivas en formato de video de en una Web o Blog ; también puedes grabarlo en formato para DVD o CD. El asunto gira en torno a su versatibilidad ya que permite obtener formatos de salida de video tanto en AVI como en MPEG y WMV (entre los más conocidos) a partir de presentaciones tanto ppt como pps.

El proceso de conversión es muy sencillo. Sólo hay que escoger el fichero o ficheros a transformar y el formato de salida, ademas permite añadir un archivo de audio, realizar una o dos compresiones, determinar los segundos de transición entre diapositivas, y personalizar la calidad de vídeo y sonido.
...
Como habíamos señalado, EM PowerPoint Video Converter tiene la capacidad de convertir presentaciones de PowerPoint a casi todos los formatos video populares tales como:

MPEG4 (.mp4), H264/AVC mpeg4(.mp4), 3gp(.3gp, 3g2), WMV (.wmv), Zune (.wmv), ASF (.asf), SAMSUNG L55W DC (.mp4), CASIO (.avi), KODAK DC V550 (.mov), iPod mpeg4 mov (.mov), iPod H264 (.mp4), iPhone mpeg4 (.mp4), iPhone H264 (.mp4), Apple TV mpeg4 (.mp4), Apple TV H264 (.mp4), Game Psp (.mp4), Nokia cellphone (.mp4, .3gp), Sony cellphone (.mp4, .3gp), Ms Mpeg4 AVI (.avi), Divx AVI (.avi), Xvid AVI (.avi), H264 AVI (.avi), Mjpeg AVI (.avi), HuffYUV AVI (.avi), Swf Video (.swf), FLV video(.flv), Gif Animation (.gif), NTSC, PAL DVD mpeg y grabarlos a disco DVD; asimismo convierte presentaciones ppt o pps a formatos NTSC, PAL SVCD mpeg y grabarlos en un disco SVCD, NTSC, PAL VCD mpeg y grabarlos en un disco VCD. También convierte presntaciones de diapositivas ppt a formatos Mpeg4 Mov (.mov), Apple Quicktime (.mov), HD Mpeg TS (.ts) y MPEG1 (.mpg, mpeg) con una excelente calidad. Con estos formatos tienen la facilidad de reproducir sus presentaciones en el iPod, PSP, Zune, 3GP teléfono móvil (Nokia, Sony Ericsson, Motorola) y desde Apple TV.

En lo relacionado a audio, este software permite agregar audio a tus presentaciones en formatos Wav y subirlos a un disco CD; también convierte ppt a formato MPEG audio(.mp3, mp2), Ms WAV (.wav), Ms WMA (.wma), OGG (.ogg), Amr audio (.amr), Awb audio (.awb), AC3 (.ac3), SUN AU format (.au), m4a (mp4 audio), aac (aac audio), mmf (mmf audio) y Flac (flac audio); muy útil cuando queramos crear un poadcast por ejemplo.

Otra de las funcionalidades es que puedes convertir presentaciones ppt o pps en formatos de imagen BMP (.bmp), Jpeg (.jpg), TGA (.tga), TIFF (.tif) y PNG (.png).

Nota:
Free PowerPoint Video Converter dispone, además, de su propio reproductor de vídeo para comprobar el resultado de la conversión.
Mas información: Aplicaciones
Descargar: Freepowerpoint


Leer mas...

miércoles, 22 de abril de 2009

COMETDOCS, Conversion online de DOC, HTML, XML, JPG, DWG, XML, DOC a PDF

CometDocs es un servicio web gratuito de conversión de ficheros, que permite cambiar de formato a nuestros archivos desde y hacia más de 50 formatos distintos, con lo cual podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de la mejor herramienta de conversión para documentos, como lo es Super video converter para audio y vídeo.

El proceso es sencillo, solo consiste en seleccionar el archivo que queremos convertir, elegir el formato de salida de su larga lista de opciones, y finalmente ingresar nuestra dirección de correo electrónico para que CometDocs nos envíe el resultado directamente a nuestra bandeja de entrada. Por ejemplo, si tenemos un PDF lo podremos cambiar al formato de OpenOffice, de Word, Excel y varios más.

Del mismo modo, poemos convertir cualquier imágen (en formato JPG, GIF, PNG, BMP) a PDF, o documentos de formato HTML, HTM u ODF a PDF. Los archivos de Autocad (DWG) pueden ser transformados en PDF o DOC, y hasta podemos convertir el XML de una lista de reproducción de iTunes en una M3U para su uso con otros reproductores.

Las posibilidades no son infinitas, pero realmente son muchísimas y vale la pena tenerlo en cuenta.

Nota:
Es bueno aclarar que para realizar la conversión de grandes cantidades es
necesario registrarse, ya que quienes no se registren solo podrán convertir un máximo de tres páginas a la vez.
...
Fuente:ElGeek
Enlace:Cometdocs
Leer mas...

lunes, 20 de abril de 2009

SUPER Video Converter, Convierte y reproduce cualquier formato Multimedia


Es una aplicación gratuita capaz de convertir casi cualquier formato existente. Si buscas una simple pero eficiente herramienta para convertir o reproducir algun archivo multimedia, sin leer manuales, ni recurrir a multiples descargas, entonces lo que necesitas es SUPER ©. Un software de interfaz no tan amigable pero de muy facil uso.

SUPER (SUPER © Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es un GUI (Graphic User Interface) de los famosos codificadores de línea de comando ffmpeg, mencoder, mplayer, etc. Soporta numerosos formatos de archivo fuente para reproducir o codificar sin soft adicional. Asi mismo incorpora la posibilidad de trabajar con los últimos artilugios electrónicos, como la consola PSP o el dispositivo multimedia iPod.

El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. La configuracion es sencilla. Únicamente debes centrar tu interés en dos apartados: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida de acuerdo a los códecs con la que deseas que el archivo se codifique.

Asi mismo puedes configurar las distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En resumen, un excelente programa.

Formatos de archivos soportados:

Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm.

Formatos de Video: 3gp/3g2(Nokia, Siemens, Sony Ericsson), amv, asf, avi(DivX, H263, H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4...), dat, fli, flc, flv, m2t, mkv, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov(H263, H264, MPEG4, SVQ..),mp4 (H263, H264, MPEG4..), nsv, ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Old Play Station), swf (Flash), ts(HDTV), viv, vob, wmv.

Formatos de Audio: aac, ac3, amr, mmf, mp2, mp3, mp4, mpc, ogg, ra, wav, wma.

Fuente:Vagonetta
Descarga: Super
Leer mas...

lunes, 6 de abril de 2009

Descargar de youtube con catchyoutube

Como lo mencionamos en post anteriores existen una infinidad de aplicaciones que te permiten convertir vídeos de YouTube a otros formatos. Sin embargo lo que uno requiere es rapidez y calidad, y eso es lo que precisamente nos ofrece Catchyoutube (captura de youtube), un servicio Web que te permite convertir los vídeos de YouTube en casi todos los formatos.

El proceso de conversión y descarga se convierte en una tarea sencilla con el uso de esta aplicación solo tienes que ingresar al portal de Catch Youtube, introducir la dirección URL del video y luego seleccionar el formato al que desea convertir, la aplicación soporta. Mpg, .Mov, .DVD, .Mp4, .3 gp, .Mp3, .Wav y .Flv. Una vez que haya terminado con esto, haga clic en el botón de descargar y convertir.

Es una muy buena herramienta para convertir y descargar videos de YouTube al vuelo y lo más importante, el servicio es gratuito y on line.
...
Mas informacion: blogsdna.com
Leer mas...

sábado, 4 de abril de 2009

WobZIP - Descomprimir un archivo online

Wobzip es una aplicacion gratuita y on line que nos permite descomprimir archivos tanto desde nuestro ordenador como desde una dirección URL dada, de forma casi automática. No es necesario que descargues un programa que descomprima tus archivos. Aunque tu PC no reconozca archivos 7z, RAR, Z, TAR o incluso ZIP podrás descomprimir todo sin instalar ni una sola aplicación.

El uso es muy sencillo, haciendo clic en Examinar tomaremos el archivo desde nuestro ordenador, además podemos protegerlo con una contraseña y cuando hemos indicado el archivo que queremos descomprimir hacemos clic en wobzip, en cuestión de segundo veremos en la parte inferior los links de los archivos descomprimidos los cuales dándole clic se guardaran, el peso máximo que cada archivo debe tener es de 100Mb.

Nota:

Esta herramienta te impedira descargar achivos peligrosos pues
analiza los archivos comprimidos utilizando un anti-virus por lo que cualquier archivo infectado será removido antes de escargarse a tu ordenador.


Mas información: elwebmaster.com
Pagina: wopzip
Leer mas...

viernes, 3 de abril de 2009

Clonar disco duro con XXClone


XXClone es un software gratuito que te permite clonar unidades completas, tanto para resguardar su contenido como para mudar la información de disco a otro. En otras palabras la función que cumple es: trasladar información y backup de archivos.

XXClone no crea un archivo de imagen del disco, sino que utiliza procedimientos estándar de copia de archivos para traspasar los archivos al nuevo volumen. De esta manera, tendremos posibilidad de obtener un verdadero clon de nuestro sistema funcionando en otra unidad o incluso, en otra computadora.

La otra alternativa que nos ofrece el XXClone, es el backup de archivos, algo muy util en servidores o computadoras que contienen información sensible. De esta manera, tendremos la posibilidad de instalar dos discos idénticos y periódicamente duplicar el contenido de uno en otro. Así, entonces, si surgiera una falla de hardware, solo deberíamos reemplazar unidades para que la PC volviera a arrancar con toda la información correspondiente a la ultima copia.

Todo ello desde una interfaz gráfica sencilla, que en unos pocos pasos nos ahorrará disgustos en el futuro.

Las características de XXClone son:

* Hace un clon booteable del disco del sistema de windows
* Soporta todas las versiones de windows en 32bits
* Permite resutaurar el respaldo creado de manera rápida.
* Soporta discos duros internos
* Soporta dispositivos externos (USB/Firewire)
* Modo de ejecución grafica.


Nota:
XXClone tiene una versión gratuita y una versión PRO de paga que
basicamente te permite hacer respaldos diarios de tus particiones.

Mas información: bloginformatico.com
Descarga: xxclone
Leer mas...

sábado, 28 de marzo de 2009

YouTube 2 MP3 1.0.2 Descargar Mp3 de Youtube

YouTube 2 MP3 es una extensión experimental para los navegadores Firefox que te da la posibilidad de descargar, el video que estemos visualizando, en formato MP3.

El enlace de descarga se genera automaticamente al lado derecho del video y debajo de el codigo insertar, al hacer clic en ese enlace se nos abrirá una ventana para poder guardar el audio del video en formato MP3.

Nota:
Es necesario estar registrado en Mozilla Add-ons para poder descargar la extensión, ya que es una version experimental.

Descargar
Mozilla
Mas informacion Puntogeek.com

Leer mas...

jueves, 26 de marzo de 2009

Desbloquear archivos PDF con PDF Unlocker

Fuente: interne

PDF Unlocker es una aplicacion gratuita para Windows que te permite desbloquear archivos en formato PDF. Generalmente cuando un documento tiene alto valor, digamoslo academico, nos topamos con ficheros protegidos que restringen el libre acceso, asi como la impresión o el copiado de su contenido.

Para poder desbloquear estas restricciones de cualquier fichero PDF debes arrastrar el archivo de origen hasta el icono amarillo de Freeware PDF Unlocker y esperar a que se genere el fichero desbloqueado. Al nombre del archivo desbloqueado se le se añadirá el sufijo "_noPW".

Asi mismo PDF Unlocker incluye un conversor EPS a PNG que funciona de la misma manera. Sólo hay que arrastrar el archvo y soltar encima del otro icono. En ambos casos, los resultados son buenos ya que no altera el formato delarchivo desbloqueado.

PDF unlocker es capaz de eliminar passwords desde 40 hasta 128 bits.

Descargar Freeware PDF Unlocker 1.0.4
Mas informacion sizlopedia.com
Leer mas...

viernes, 20 de marzo de 2009

Descargar video de youtube on line

Muchas veces estando lejos de "nuestra PC" y sin la ayuda de nuestros softs, necesitamos de alguna aplicación online que nos alivie la tarea algo engorrosa de descargar e instalarlo en la nueva PC, en esta ocasión recopilamos las cinco maneras mas sencillas que nos permiten descargar videos de YouTube sin instalar ningún software adicional.

Nota:
Para las cinco aplicaciones, es necesario reemplazar la dirección, añadiéndole la palabra “clave a la misma” como indica la imagen:
KickYouTube

Es sin lugar a dudas, el servicio más completo de los cinco alternativas que se muestra en este post, ya que no sólo nos permite bajar el video en los típicos formatos de YouTube (FLV, MP4), sino también nos ofrece la posibilidad de almacenarlo directamente en: Avi, MPEG, WMV, 3GP, iPhone, PSP,MP3, Ogg, Gif.

Basta con agregar “Kick” a la dirección de YouTube que ven en la barra de direcciones, elegir el formato de descarga, darle click a Go, y esperar que termine en el formato que se aya elegido.

KissYouTube

Con esta aplicacion sólo podemos descargar videos en FLV.

Bajaryoutube

Al igual que el kissyoutube solo permite bajar en formato FLV.

Yobajo
Al igual que el kissyoutube y el bajaryoutube, fueron en su momento de gran utilidad, sin embargo con la aparición de nuevas alternativas lo hacen ver algo desfasados.

PwnYouTube

No tan completo como KickYouTube, pero más útil que las tres alternativas, ya que nos permite descargar videos en MP4
(además del FLV).

Como pueden ver, estas son cinco opciones mas destacadas para descargar velozmente cualquier video de YouTube al formato que necesiten, y sin recurrir a programas. KickYouTube los supera al resto de alternativas pero siempre es bueno conocerlas.

Obs:
Existen una multitud de opciones de descarga entre ellas las 23 formas que postea mashable.com, lo que tratamos en este post es conseguir la descarga mas sencilla.

Mas información
arturogoga.com
mashable.com
Leer mas...

miércoles, 18 de marzo de 2009

nLite | vLite: Crear Windows Desatendido

fuente: Internet
Con la aparición de numerosas versiones de instaladores con Windows desatendido, muchas de las cuales utilicé, y debido a que ninguna de ellas satisfacían realmente mis necesidades, decidí realizar uno que se ajustara exactamente a mis requerimientos. Es entonces cuando decidí buscar un software que me permitiera instalar el sistema operativo con todos los cambios que requería hacer para la nueva instalación.

El software que te permite hacer dicha tarea es el nLite, una aplicación que te permite crear, a partir de tu disco de instalación de Windows, una imagen o quemar directamente tu modificación del sistema operativo. A continuación alguna de las funcionalidades que nos ofrece este programa:

:: Reducir el tamaño de la instalación de Windows.
:: Integrar actualizaciones de Windows.
:: Integrar drivers de cualquier dispositivo.
:: Personalizar Windows tras la instalación.
:: Reducción del tiempo de instalación.
:: Crear una imagen ISO con la nueva versión de tu instalación.
:: Crear una instalación desatendida.

nLite solo te permite crear versiones desatendidas a partir de Windows Xp/2000/2003, sin embargo también cuenta con una versión para Windows Vista, vLite que te permite configurar con la misma facilidad que el nLite, pero como es obvio la instalación del ISO deberá ser realizada en un DVD.

:: nLite/vLite
:: CD/DVD o archivos de instalación de Windows 2000/ XP/2003/Vista.
:: NET Framework 2.0

Descarga nlite / vLite
Mas informacion bloginformatico
Tutorial La guía definitiva del Windows Desatendido.
Leer mas...

martes, 17 de marzo de 2009

Copiar Disco Duro con Easeus Disk Copy


EASEUS Disk Copy
es un software gratuito que permite hacer una copia integral del disco duro tal cual esta, sistema operativo, programas, configuraciones y documentos almacenados. Generalmente las aplicaciones de este tipo se caracterizan por realizar copias archivo por archivo, en cambio EASEUS Disk Copy realiza la copia sector por sector de ahí que copia incluso los archivos eliminados, dañados y las copias de seguridad.

Esta utilidad es de gran ayuda para las personas que desean realizan el mantenimiento y la posterior instalación de Sistemas operativos, en múltiples ordenadores.

Una vez realizada la descarga del software te encontraras con una imagen de disco (un .ISO) que deberás quemar en un CD, o disquete ya que este no es un programa para interfaz grafica, sino que para usarlo debes colocar el CD o disquete, reiniciar el ordenador y hacer el booteo modo DOS.

Descarga
EASEUS Disk Copy
Mas informacion
Softhoy
Leer mas...
 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal