sábado, 8 de enero de 2011

winamp 2010 full español

Winamp full 2010

Winamp es un reproductor multimedia, para la plataforma Microsoft Windows creado el 21 de abril de 1997 y distribuido gratuitamente por la empresa estadounidense Nullsoft, ahora una subsidiaria de Time Warner. Su creador fue el programador y hacker Justin Frankel, aunque actualmente existe un equipo de programadores dedicados al desarrollo de Winamp.hoy en dia ya esta el winamp 2010 debido al esfuerzo de esta compañia.

Winamp 2010 en Mediafire

Winamp 2010 en Megaupload
Leer mas...

domingo, 2 de enero de 2011

Adobe Acrobat Professional 8 en Español + crack

Esta es la versión 8 de Adobe Acrobat en su edición profesional completamente funcional, la cual nos permite la creación de documentos PDF a partir de imágenes obtenidas desde un escáner, o la creación a partir de un documento PDF ya existente y adicionarle opciones de formulario, etcétera, o bien un documento completamente nuevo.

Adobe Acrobat 8 profesional varios link 

Adobe Acrobat 8 profesional  varios links
Leer mas...

Office 2007 completo + serial

Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,2 también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"),3 que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 1 link 

Office 2007  Varios links
Leer mas...

WinZip 14.0 2010 + Activador

Winzip Full
WinZip es la utilidad más popular del mundo para la compresión, cifrado y uso compartido de archivos y la copia de seguridad de datos. Ahora con su compatibilidad con Windows 7 y caracterizado con la interfaz de cinta estilo Office 2010, WinZip 14.5 funciona de la manera que piensas, por lo que resulta más fácil que nunca comprimir y descomprimir archivos para que la carga y descarga de archivos, la transmisión de correo electrónico y el archivado de datos sea más rápido, eficiente y seguro. Comprime archivos con WinZip 14.5 para ahorrar espacio y reducir el tiempo de transmisión. Usalo para abrir archivos Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, CAB, IMG, ISO y otros tipos de archivo comprimido. Agrupa archivos relacionados y envíalos por correo electrónico al instante. Protege datos confidenciales y realiza copias de seguridad de los mismos de forma automática. Prueba todas las funciones de WinZip

WinZip 14.0 2010 + Activador


Winzip 12 + Serial
[ Crack ]
Leer mas...

sábado, 1 de enero de 2011

WinRAR 4.1.65

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Winrar shareflare

Winrar en Megaupload
[ Descargar ]
Leer mas...
 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Qumuns Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal